Proponen Mar de Plata como mejor plan para vacacionar

296

Paquetes turísticos ajustados a todos los bolsillos y una serie de descuentos en servicios en instalaciones renovadas y hasta el ahorro de $9.000 pesos, son el atractivo que impulsa el gobierno para promover a Mar de Plata como lugar idóneo para vacacionar.

La iniciativa busca impulsar el turismo local en aras de fortalecer este sector y reactivar la economía a través de la generación de nuevas fuentes de empleos, garantizando la comodidad y disfrute en el terruño sin necesidad de ir a otros países.

Según la información suministrada por la gobernadora María Eugenia Vidal, con el plan “Mar de Plata te hace Feliz“,una familia podrá disfrutar y ahorrar dinero a la vez, debido a los grandes descuentos en hoteles, posadas supermercados, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Para apoyar este proyecto, el gobierno aportará facilidades como el Transporte en ómnibus o tren y planes informativos para dar a conocer las bondades existentes.

Se pudo conocer que en la región se han ejecutado mejoras para el disfrute de los viajeros, para ello se cuenta con paradores que ofrecen servicios de playa, transporte, así como actividades recreativas y culturales con acceso libre, se espera además la realización de conciertos para atraer un mayor número de visitantes.

En tal sentido, el sector privado y público se unen en esta iniciativa que beneficia a todos los sectores, cuyo atractivo principal para los temporadistas es un ahorro de al menos 40% con relación a los viajes al exterior.

Para el secretario general de la gobernación Fabián Perechodnik, Mar de Plata resplandece en la costa bonaerense y supone una nueva apertura turística que puede ser replicada en todo el país, esta experiencia se traduce en la importancia de la innovación y la generación de planes de emprendimiento que gestan progreso y desarrollo en la Nación.




Deja un comentario