Productora de la serie de Sandro recibió una demanda millonaria

647

La vida de Sandro constituye un misterio a pesar de que hace diez años que partió del plano terrenal. Hace poco más de dos años, hicieron una serie autobiográfica de la vida del mítico cantante.

En la actualidad, en el programa que conduce Ángel de Brito, sacó telefónicamente con Silvia Camerucci hija de Julia Visciani expareja de Roberto. La misma quiere denunciar por medio millón de dólares a la serie en donde no dejan una buena imagen de su madre.

“¿Qué fue lo que te llevó a iniciar esta demanda? ¿Cómo arrancó? ¿Fue cuando viste la serie? ¿Habías tenido contactos previos con la productora cuando pensaron en ficcionar la vida de tu mamá o parte de la vida de tu mamá?”.

Luego de la pregunta de Ángel, Silvina respondió que no hubo comunicación alguna con ella para solicitar su autorización. Además, señaló que una vez se emitió la serie no le agradó como presentaron de manera maliciosa a su madre.

 “Y bueno, entonces me fui a verlo a Fernando Burlando e iniciamos esto. Porque realmente no me gustó. Mamá y Roberto fue toda una historia de amor, realmente. Y no me gustó cómo los representaron. Tendrían que haberlo representado tal cual, no así de esta forma”.

Vea también: Samanta de Bake Off opinó sobre el resultado final en el programa

Silvia Camerucci criticó a la productora por presentar a Sandro de manera imprecisa en la serie

La hija de la expareja de Sandro criticó a la productora porque no le gustó cómo lo representaron a Roberto. Muchas de las cosas que dijeron no tienen nada que ver con lo que fue en vida.

A continuación, de Brito le preguntó qué fue lo que más le molestó si tiene que ver con la actuación de Isabel Macedo en la serie y de cómo interpretó interpreta a su mamá. Al parecer del conductor lo hizo muy bien. Obviamente, comentó el conductor, su enojo no tiene que ver con la actriz sino con lo que se escribió.

No, no. Desde ya. La actriz, Isabel Macedo, no. Y mirá, no me gustó porque la representaron como una persona mala, en situaciones muy feas, como desquiciada, hablando con muñecos, prendiendo fuego, haciendo cosas que nada que ver. Tratándolo mal a él”.

Sandro de América fue una serie de televisión biográfica, musical, dramática y romántica argentina que se emitió por Telefe y produjo The Magic Eye. La protagonizó Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes interpretaron al famoso cantante y compositor argentino Sandro en distintas etapas de su vida.