pity

Procesaron y ordenaron la prisión preventiva para ‘Pity’ Álvarez

1281

Es por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en el barrio Samoré de Villa Lugano el pasado 12 de julio

Este jueves, la Justicia procesó con prisión preventiva al músico Cristian «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, a quien asesinó de cuatro disparos tras una discusión en la vía pública del barrio Samoré, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Lo acusan por homicidio calificado

 El músico fue procesado por «homicidio calificado por el uso de arma de fuego» indicaron fuentes policiales, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el exlíder de Viejas Locas, tras matar a la víctima, descartó el arma, una pistola Lorcin 7.35 en una alcantarilla, para luego escapar en su auto acompañado por su novia.

Discusión habría desencadenado el asesinato

«Pity» Álvarez se negó a declarar ante el juez y fue trasladado al penal de Ezeiza El hecho. El músico de rock está acusado de asesinar días atrás a un hombre de 36 años en Villa Lugano. Las primeras versiones indicaron que Álvarez y el hombre comenzaron a discutir, el sindicado sacó una pistola calibre 7.35 y le disparó en 4 oportunidades, tres en la cabeza y uno en el pecho.

Por 24 horas estuvo prófugo, pero fue él mismo quien se entregó en la comisaría N° 52 de ese barrio porteño. En este sentido afirmó: «Yo fui el que disparé, yo lo maté», reconoció ante los medios. «Lo maté porque era él o yo».

Detención

El cantante se negó a declarar ante el juez y el juzgado decidió que sea trasladado al pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, donde cumplió gran parte de su condena Patricio Fontanet, el exlíder de la banda Callejeros que recuperó la libertad meses atrás.

También estuvo allí el exfuncionario José López, detenido tras esconder bolsos de dinero en un convento. Entre las mujeres se encuentran actualmente la falsa médica Giselle Rímolo y Susana Freydoz, que mató a su marido Carlos Soria, entonces gobernador de Río Negro.




Deja una respuesta