Prince Royce y Chris Brown juntos en “Just as I am”

1174

El cantante, compositor y productor discográfico, de origen dominicano, Prince Royce, grabó una nueva canción con ese inconfundible sonido bachatero -que lo ha hecho tan famoso-, pero esta vez junto al intérprete norteamericano, Chris Brown, tristemente recordado por haber agredido a su ex novia, la diva de la canción, Rihanna.

Esa extraña mezcla de bachata con R&B ya está sonando muy fuerte en las estaciones radiales, y al parecer tiene total aprobación de su fiel público. La canción, que lleva por título “Just as I am”, pretende escalar posiciones hasta hacerse con el primer lugar del ranking internacional, lo que posiblemente suceda en muy pocas semanas.

Vale comentar que la melodía fue compuesta por el cantautor dominicano, con estrofas que intercalan el español e inglés a la perfección, al menos para quienes adoran este género musical. “Love, escucha lo que voy a decir. Nada me importa, solo tenerte junto a mí. And when you’re not with me you’re in my heart. No matter the distance, I’m never too far from where you are…”, son algunas de las frases que complementan el tema.

Esta producción fue dirigida por el genial Carlos “Spiff TV” Suárez, y está incluida en el álbum “The Union” de este artista, quien se ha encargado de compilar destacadas colaboraciones de grandes intérpretes del género Hip Hop, con aquellos cantantes latinos que más suenan dentro de la industria.

El disco de Spiff TV también congrega temas de J Balvin, Yandel, Future y Fetty Wap, lo que supone ser una propuesta bastante interesante de escuchar. Cercanos a Prince Royce comentaron que, para las imágenes de este proyecto, se tomaron cientos y cientos de pétalos de rosas rojas, así como muchos ramilletes de flores, que según es una firma característica del compositor, pues siempre intenta repartirlas cuando tiene cerca un grupo de fans, a modo de agradecerles la lealtad hacia su música.

“Siempre quise hacer algo con Chris. He sido un fan de su trabajo, además de que él es mi amigo. Cuando me acerqué a él, estábamos en Las Vegas de gira e inmediatamente entendió el concepto del álbum y la visión del single. También era fanático del trabajo de Royce, así que fue algo muy natural”, dijo Spiff TV en una entrevista reciente.

A continuación, les dejamos el video de la nueva canción de Prince Royce y Chris Brown, disfrútenla:




Deja una respuesta