Primero la danza y después hablamos

920

Los artistas de Casa Kynodontas el viernes meten doblete: primero su función normal y después se quedan para charlar con el público que se acerque a ver su performance. Será después de la función del viernes 16 a las 21.

¿Cómo llegan los artistas a sus obras? ¿Cuál es el camino personal y profesional que recorren para llegar a un cuadro, una obra de teatro, una canción o una película? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Por qué necesitan narrar el mundo a través del arte? El Recoleta te propone un Programa Educativo para conocer el Lado B del arte.
Antes o después de la función o en la sala junto a los creadores, podés participar del ciclo Conversaciones con Artistas y conocer la intimidad y la cocina de las obras de arte y sus hacedores. Un espacio ideal para hacer todas las preguntas que te quedan en la mente y en el corazón, después de atravesar una experiencia artística

Casa Kynodontas
El viernes 16/6 los intérpretes y directores de Casa Kynodontas, Lis Varela, Emmanuel Palavecino, Daniel Antonio Corres, Brenda Boote Bidal y Franco Bertolucci participarán en una charla abierta al público, luego de la función.

La entrada para la función de danza de Casa Kynodontas incluye la charla posterior con el staff.

Fuente: Centro Cultural Recoleta.

Foto:




Deja una respuesta