Primera imagen de Hotel Transilvania 3

1635

Sony Pictures Animation sigue adelante con su franquicia animada de monstruos y, después de Hotel Transilvania (2012) y Hotel Transilvania 2 (2015), estrenará el 13 de julio de 2018 en EE.UU Hotel Transilvania 3, de la que ya puedes ver una primera imagen.

Las dos anteriores entregas recaudaron en la taquilla mundial más de 830 millones de dólares, así que la vuelta de Drácula, Jonathan, Mavis y el pequeño Dennis -Dennisito para su abuelo- está más que asegurada.

«¡Toda la pandilla está de vuelta!», puede leerse en el pie de foto de la foto publicada por el canal oficial de la saga en Instagram. «¡Aquí tienes el primer vistazo de #HotelT3, que hará un crucero por los cines el próximo verano!». Al parecer, Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gómez), su yerno Jonathan (Andy Samberg) y su nieto Dennis, también vampiro, se irán de crucero en unas merecidas vacaciones.

En la nueva secuela, Mavis sorprende a su padre con un viaje familiar a bordo del lujoso Monster Cruise. No pueden dejar de apuntarse sus amigos, como Frankenstein y Eunice o el hombre lobo Wayne y su mujer Wanda, pero todo se sale de madre cuando Drácula se enamora de la misteriosa capitana Ericka. Mavis intenta separarlos a toda costa pues, en realidad, Ericka es descendiente de Van Helsing.

Genndy Tartakovsky vuelve a la dirección, estuvo en las dos anteriores, para contar una aventura escrita por el mismísimo realizador y por Michael McCullers de los monstruos más tiernos y menos aterradores de la pantalla grande.

El realizador había comentado luego del estreno de la segunda parte que se alejaba de la franquicia. Finalmente, cambió de idea: «Pensaba que había terminado de explorar el mundo de Hotel Transylvania. Pero mientras estaba fuera se me ocurrió una idea que me entusiasmó y que me hizo volver a tomar el timón de esta tercera película».




Deja una respuesta