Preparan película sobre Morbius, personaje de Spider-Man

846

Un nuevo personaje de las tiras cómicas tendrá su película en solitario. Se trata de Morbius, el vampiro viviente de Spider-Man. Los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama están trabajando en el libreto del filme, el cual ha sido enviado a Sony después de un proceso de desarrollo secreto.

Sharpless y Sazama tienen experiencia en películas con tintes sobrenaturales como Drácula, La leyenda jamás contada, El último cazador de brujas y Dioses de Egipto.

Sony sigue concentrando esfuerzos en crear un universo en torno a los personajes de los cómics de Spider-Man, tras su acuerdo con Marvel Studios. Ya hay varios proyectos en desarrollo. Venom, por ejemplo, comenzó el rodaje con Tom Hardy como protagonista y Ruben Fleischer como director. Estará en los cines el 5 de octubre de 2018. Y luego le tocará el turno a Silver and Black, que estará realizada por Gina Prince-Bythewood y se estrenará el 8 de febrero de 2019.

Para los que no conocen este personaje, Morbius fue creado por Roy Thomas y el artista Gil Kane y apareció por primera vez en los cómics de Marvel en Amazing Spider-Man #101, la primera historieta de El Hombre Araña que no fue escrita por Stan Lee.

Su nombre es Dr. Michael Morbius y es un científico que sufre una extraña enfermedad en la sangre que intentará curar de cualquier forma pero terminará trayendo consecuencias desastrosas. Su alternativa es provocarse una afección que le hace tener los síntomas de un vampiro: sed de sangre, colmillos y súper fuerza.

En la historia fue uno de los enemigos de Peter Parker y también enfrentó a los X-Men. Finalmente, pasó de villano a convertirse en un antihéroe. Se trata de un personaje con una historia compleja, muchos matices y elementos para vivir su propia historia en la pantalla grande, aunque el proyecto apenas está dando sus primeros pasos.




Deja una respuesta