Postergan rodaje de Escuadrón Suicida 2

816

Finalmente será Gavin OConnor el encargado de llevar a buen puerto la secuela de la producción Escuadrón Suicida, basada en el grupo de villanos del universo de cómic DC. El inicio del rodaje se retrasó hasta marzo de 2018.

Tendrá que superar las críticas encontradas de la primera cinta, que recibió gran cantidad de malos comentarios pero también generó furor entre otra parte del público, especialmente por las características de sus personajes.

Uno de los personajes más populares fue, sin duda, Harley Quinn, y se ha convertido en uno de los papeles de acción de cómic más llamativos de los últimos años. Así que los seguidores de la película pueden estar tranquilos porque la actriz Margot Robbie también confirmó que estará en el proyecto. Aunque la actriz sigue adscrita oficiosamente a ‘Gotham City Sirens’ así como a su propia película junto con Joker.

El estreno de Escuadrón Suicida 2, por ahora, no está encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no sería extraño que viera la luz en 2019, en torno al mes de mayo. Dentro de un planteamiento que sitúa al menos tres películas por año para el sello responsable de personajes como Batman o Superman.

La sinopsis de Escuadrón Suicida se resume así: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.




Deja una respuesta