Malone

Post Malone estrenará hoy su tema “Rockstar” Ft. Nicky Jam y Ozuna

1987

Si algo aprendimos del hit número de Luis Fonsi, como fue “Despacito”, es que el sabor latino atrae sin importar la cultura u orden social. Y eso tal vez es lo que intenta replicar el músico Post Malone, quien al parecer también quiso colaborar con varias figuras del género urbano de habla hispana, para que su sencillo “Rockstar” captara rápidamente la atención de otro target en su país, Estados Unidos.

De por sí este tema ya se situaba en la primera posición del territorio norteamericano, pero a la llegada de “Perfect” del británico Ed Sheeran Ft. con la diva del R&B, Beyoncé, su popularidad cayó abruptamente. Por cuanto, los críticos creen que este remix latino de “Rockstar”, es un intento desesperado de Post Malone para volver al sitial de honor, como hace días.

Para la nueva versión del single, tomaron gran parte de la letra original y la trasladaron al español, por lo que algunas de las frases quedaron de esta forma: “A Panamanera (Porsche), un F12 en frente de mi casa / Gucci, Ferragamo, compro toda la plaza / Fine para las ratas cortas que te cazan / Miles de hipócritas que vienen y te abrazan / yo vivo como un rey / Kilos de música desde Medellín a Monterrey / Siempre cruzando todos los límites de la ley / Mi película siempre está en juego / Vivo la vida como una estrella de rock”.

El cantante Ozuna, quien se mostró encantado de colaborar para este proyecto, cantó a sus fans este verso: “OK, ustedes son los que tienen más / Pero vamos por los números y verán que son mis hijos / Lo que compro no es para rodearlo / Es para mí llevar a tu esposa en el Mercedes”. Algunos video/lyrics de “Rockstar” latin remix, fueron presentados en las plataformas Youtube y VEVO, aunque lamentablemente debemos decir que no obtuvo gran aprobación de sus fans.

Ciertos seguidores del trabajo de Post Malone sintieron que el rapero “vendió su alma” para tratar de mantenerse “en el juego”, mientras que otros elogiaron la forma en cómo, él junto a Nicky Jam y Ozuna, trabajaron para darle forma a la canción. Les dejamos acá el video para que sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones del tema:




Deja un comentario