Plaza Monseñor Miguel de Andrea, una opción para ejercitarse

263

No debe ser una excusa emprender un cambio en la rutina con miras a un estilo de vida más saludable, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero o acudir a un Gym, puede realizar actividades físicas en muchos lugares de la ciudad, la plaza Monseñor Miguel de Andrea, es una excelente alternativa para ejercitarse, pasear o correr junto a sus mascotas y hasta sentarse a leer un buen libro.

Ubicada entre las calles Avenida Córdoba, Anchorena, Jean Jaures y Paraguay Tomás Manuel de Anchorena 901, cuenta con unas  instalaciones totalmente renovadas, para el disfrute de niños y adultos,   abierto desde las 00, horas, es un lugar muy concurrido, si desea un poco de soledad, se le recomienda acudir a las 13:00 horas.

Dichas instalaciones ofrecen a todo público una hermosa fuente, un drenante y bebederos para mascotas, toda una plaza digna de admirar, que cuenta con áreas de juego para los niños, espacios para pasear mascotas y pasear, así mismo el espacio ideal para correr y hasta patinar, además de un gimnasio al aire libre, 100% gratis para todo público.

De modo que el lugar, definitivamente se convierte en un espacio muy atractivo para visitar por las tardes si desea ejercitarse en cualquiera de las disciplinas que puede realizar desde allí, o visitarlo junto a la familia durante los fines de semana. El lugar se presta para que puedan realizar un picnic, con bebidas y alimentos saludables y fáciles de llevar, sólo de recordar no dejar el área sucia por lo que se recomienda recoger los desechos y colocarlo en los botes diseñados para la basura.

Por ello, los vecinos de la Comuna  2 de Recoleta y barrios aledaños, pueden disfrutar esta plaza que fue puesta en valor con el patio de juegos y aparatos de gimnasia y un canil, por lo que fueron recuperados 2.100 m² de espacios verdes de la Ciudad.

 




Deja un comentario