Pitbull recibirá premio en los Latin AMAs 2017

346

El cantante Pitbull recibirá el primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical, entregado por los Latin American Music Awards (Latin AMAs), el próximo jueves 26 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood (EEUU), evento que será transmitido por la cadena Telemundo.

Pitbull recibirá este galardón, gracias a su larga trayectoria en la industria de la música, así como por su labor humanitaria que ha sido, para muchos, incansable… en especial con las últimas decisiones que ha tomado en pro de los ciudadanos puertorriqueños, que sufrieron en su tierra por el embate de los huracanes, Irma y María.

“He logrado formar parte del mundo del espectáculo y este fue mi sueño desde niño. Todos deberíamos tener la suerte de hacer nuestros sueños realidad. Yo he sido realmente bendecido”, expresó Pitbull en un comunicado de prensa.

El polémico intérprete se ha convertido poco a poco en un ejemplo de lucha y entrega, teniendo en su larga lista muchos éxitos propios, y otros más en colaboración con Enrique Iglesias, Marc Anthony, Christina Aguilera, Jennifer López, entre otros del medio.

El cantante del tema “We are one” ha tomado a modo personal su labor humanitaria en diversos temas: Pobreza, seguridad física, discriminación latina en Estados Unidos, y muchos más. Como indicamos, hace poco apoyó a las víctimas en Puerto Rico trasladando a las personas enfermas de cáncer desde la isla a Estados Unidos, para que continuaran su tratamiento médico respectivo.

Esto sólo fue posible porque permitió que se usara un avión de su propiedad para tal fin. Su aporte hizo que más personas se unieran a la causa por ese país caribeño. En el evento, Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, actuará acompañado de la agrupación Fifth Armony, para interpretar el sencillo “Por Favor”.

Los organizadores de la ceremonia indicaron que el premio que recibirá Pitbull, se estableció para reconocer a los artistas latinos que son dedicados con su música y que además aprovechan su fama e influencia para ayudar a otros ciudadanos con necesidades.




Deja un comentario