Pink y Justin Timberlake inmiscuidos en la polémica tras sus presentaciones en el Super Bowl

415

La noche de este domingo se llevó a cabo la final del Super Bowl, en la que los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron ante las Águilas de Filadelfia y en la que no pasaron desaparecidos ciertos detalles en las presentaciones de Pink y Justin Timberlake.

Resulta que la polémica volvió a resurgir como cada una de las finales del fútbol americano, esta vez la afamada cantante Pink, se fue duramente criticada por su interpretación del himno nacional de los Estado Unidos.

Pink, quien atravesaba problemas de salud en los últimos días por una gripe, pudo finalmente sobreponerse a la situación e interpretar las notas del himno.

Sin embargo, los televidentes y asistentes al evento no perdieron de vista dos sucesos que fueron posteriormente criticados.

Justo antes de comenzar a entonar las notas la afamada cantante, en medio de la transmisión sacó de su boca un chicle y lo arrojó al césped de juego con desparpajo, incluso regaló una sonrisa a la cámara.

Posteriormente tuvo otro incidente, esta vez la garganta le jugó una mala pasada y desentonó en una de las notas.

Enseguida las quejas se hicieron presente a través de las redes sociales para manifestar el descontento por el bochorno.

Sin embargo las 73.000 almas presentes en el  U.S. Bank Stadium de Minneapoli  le brindaron una gran ovación.

Por su parte, Justin Timberlake  no salió ileso, ahora el cantante suma una nueva controversia a sus presentaciones en Super Bowls .

Al parecer el cantante pop habría utilizado, sin permiso, el holograma del fallecido cantante Prince en su presentación.

Según se conoció, lo familiares de Prince dijeron durante el fin de semana que no les había pedido el permiso de rigor y que tampoco lo autorizarían.

Según los organizadores del evento presentar la imagen de Prince era para rendir homenaje al reconocido cantante en Minneapoli, ciudad natal del cantante.

Ahora veremos cuál será la reacción y las consecuencias de este acto para Timberlake que suma otra polémica a sus presentaciones en este tipo de escenarios.

Recordemos que unos años atrás también se vio envuelto en un escándalo cuando dejó al descubierto uno de los senos de Janet Jackson durante el show del medio tiempo de la edición número de38 del Super Bowl en Houston.




Deja un comentario