Peruanos festejaron y agradecieron a Argentina

319
El juego limpio como algunos lo catalogan y el empate sin goles, en el que se disputaba la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas, terminó con agradecimiento de parte de la selección Peruana.
Con un “Gracias Gallese”, en el diario de Perú La República, en respuesta a la labor emprendida por el arquero para cuidar el arco a toda costa.
Se pudo conocer que el pase de Perú dependerá de si mismo para llegar al mundial, destacaron el juego sin goles que fanaticada pudo vivenciar en La Bombonera.
En diversos portales de noticias señalan que el conjunto de Ricardo Gareca pudo jugar de manera centrada frente al equipo de Lionel Messi y lograron sacar los remates argentinos, Gallese quien paró todos los balones, fue considerado la estrella de La Bombonera.
Expertos deportivos reconocieron que la selección argentina tuvo un gran protagonismo y posesión pero se vieron atados ante la defensa de Perú que jugo de manera inteligente y no dejó espacios vacíos.
Vale resaltar que para Jorge Sampaoli y su selección, se ponen las cosas cuesta arriba, dependerá del repechaje obtener la clasificación, ni los cambios de posiciones y atención individualizada de los atletas para calmar sus ansiedades, dieron los frutos esperados, por lo que ahora la selección debe hacer lo posible de ganar ante la selección de Ecuador.
Ambos directores técnicos deberán evaluar como han sido sus encuentros y analizar con cabeza fría los comportamientos de sus jugadores, a fin de tener mayores capacidades que les permitan alcanzar el sueño mundialista, el pronóstico de otra derrota Argentina en La Bombonera no se cumplió como la ocurrida frente a Perú en 1969 cuando se disputaba el puesto para el mundial México 1970, aun a la selección le queda una buena oportunidad, los hinchas cruzan los dedos para que así sea.



Deja un comentario