Película de La Sirenita ya podría tener director

334

La Sirenita es otro de los clásicos de Disney que regresará a la gran pantalla como película de acción real. Y podría haberse confirmado al director que se colocará detrás de las cámaras para contar la historia de Ariel. 

Rob Marshall parece ser el elegido para dirigir la película. Hace tiempo se anunció que el realizador ya estaba en conversaciones con el estudio para fichar por el proyecto. Y, ahora, ya se conoce parte del equipo de la película.

Colleen Atwood será la diseñadora de vestuario, quien ha trabajo con el director en el musical Chicago y en Memorias de una geisha. John Myhre, por su parte, se ha unido al proyecto como diseñador de producción tras haber colaborado con el realizador en Chicago, Nine, Memorias de una geisha, El regreso de Mary Poppins y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Por último, la película también cuenta con Alan Menken -compositor de la película original de 1989- y Lin-Manuel Miranda, quienes se están encargando de la banda sonora.

De ser cierto este rumor, es una buena maniobra para Disney, pues el realizador ya tiene experiencia en películas de La Casa de Mickey Mouse tras dirigir El regreso de Mary Poppins, la esperada secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt en el papel de la mágica niñera.

Por otro lado, el éxito de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, también podría haber hecho que Disney busque acelerar el desarrollo de La Sirenita.

De momento, la información del filme es casi inexistente, pues el estudio está trabajando en Aladdin y Mulan. De cualquier forma, para los próximos años Disney apostará llevar a la pantalla grande los clásicos más populares en su historia para alegría de sus fanáticos.




Deja un comentario