Patricia Sosa informó sobre la salud de Oscar Mediavilla

612

El marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla no sólo se le conoce por ser productor musical, sino que se destacó como jurado en decenas de programas a lo largo de los años.

Pero su reciente incorporación al Cantando 2020 hizo que le diera aún mayor popularidad, y que muchos de sus seguidores resurgieran al verlo nuevamente al frente de un reality de canto.

Por eso que la noticia de que sufrió un accidente, golpeó tanto a los televidentes. Ángel de Brito fue el que dio la noticia que explicó la usencia de Mediavilla.

Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo y un beso muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el ‘Cantando’”.

No obstante, rápidamente aclaró que los golpes no pasaron a mayores y que estaba en buen estado de salud. El conductor explicó que por suerte estaba bien.

Obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”.

Vea también: Vero Lozano mandó a callar a uno de sus panelistas

Patricia Sosa dio que Oscar Mediavilla se recupera de un choque violento

Después el conductor del Cantando 2020 y de Los Ángeles de la mañana, afirmó en cuanto a los motivos de su ausencia que no pasó nada grave, pero tenía dolor. Patricia los llamó para avisarles.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Sosa hizo uso del humor que la caracteriza para comentar que su pareja se encuentra fuera de peligro. Para ello publicó un meme de los Simpson en donde se veía a Homero en la cama del hospital siendo reemplazado por la cara de Oscar y a Lisa tocando el saxo, superpuesta la cara de ella.

Gracias a tantos… son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien!!. Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. Oscar Mediavilla está muy bien!!! Y lo amo tanto…”.

Antes también habló con Pablo Layus y le dijo que su esposo estaba en el hospital Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó inservible.