Patricia Bullrich habló sobre el coronavirus en Argentina

91

La exministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, sostuvo una charla virtual con el piso de Intratables. Durante la transmisión del programa que conduce Fabián Doman.

En la entrevista la dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a la llegada de coronavirus a Argentina. Hizo especial hincapié en la necesidad de continuar con las medidas de prevención. Además, pidió la implementación de un plan económico de contención.

Asimismo, manifestó sobre este primer punto. Al respecto, la presidenta del PRO expresó hay que tratar de tener abierta el mayor nivel de la economía.

Según la postura de la dirigente, hay ciertos sectores de la economía que podrían reactivarse en medio de la cuarentena contra el COVID-19. Hasta el momento sólo hay dos provincias que no registran contagios: Formosa y Catamarca.

Los datos oficiales contabilizan en total en Argentina 4114 pacientes con contagio y lamentó la muerte de 207 personas. De acuerdo a esto, Patricia Bullrich comentó sobre la posibilidad de dejar salir a los chicos en lugares que no haya contagios.

Hay provincias que no tienen casos, Concordia, no tiene casos y está absolutamente cerrada, se podría hacer pruebas en lugares aislados, que puedan salir los chicos”.

Vea también: Margarita Stolbizer habló sobre los argentinos varados en el exterior

Patricia Bullrich afirmó que su bancada solicitó una reunión con Alberto Fernández

Pese a los dichos de la exfuncionaria, Alberto Fernández dejó en manos de los gobernadores la posibilidad de flexibilizar las medidas de restricción. Hasta el momento, son pocos los que decidieron interrumpir la cuarentena establecida.

Por otro parte, Bullrich opinó sobre el vínculo que existe entre la oposición y el Frente de Todos. Allí sostuvo que solicitaron una reunión con el jefe de Estado y todavía no recibieron respuesta.

“Puede ser una combinación. El tema es poder ir saliendo. Hemos pedido una reunión de diálogo con el presidente, pero todavía no los ha dado. La pedimos hace más de un mes. Dos veces la pedimos desde Juntos por el Cambio. El presidente habló con la oposición en Chile, pero no con la del país”.