Patricia Bullrich envió un mensaje a todos los ciudadanos

Share

A propósito del día de la Independencia argentina, en un contexto de pandemia por coronavirus la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, compartió en sus redes sociales un mensaje a todos los ciudadanos.

En ese sentido, se refirió al significado de la independencia en esta situación insólita que lleva a que las personas deban estar aisladas en sus casas para evitar el contagio del virus. También envió un saludo y un mensaje a los comerciantes.

En un video que compartió en su cuenta personal de Twitter la exfuncionaria habló de lo que significa sentir la libertad. “Feliz día de la Independencia. Donde todos los argentinos saquemos nuestra bandera a flamear porque es lo que sentimos adentro”.

A diferencia del mensaje en el día de la bandera, el pasado 20 de junio, en donde subió el momento en el que colgaba una bandera desde su balcón, la exministra decidió filmarse desde dentro de su casa.

Quiero mandarle un especial saludo a todos los que están trabajando, a todos los que han trabajado en estos meses y también a todos los que están sufriendo por sus comercios, sus empresas, toda su economía, toda su vida hoy en una situación de mucho sufrimiento personal”.

Vea también: Oposición criticó al Gobierno por los ataques en zonas rurales

Patricia Bullrich recordó que es un día para defender la libertad, la autonomía y la patria

Para señalar su postura manifestó su deseo de estar cerca de todos los ciudadanos. En relación al significado del día patrio, la exministra indicó que la independencia es algo muy fuerte para todos.

“Es ese arrollador sentimiento y fuerza que nos sale de adentro para defender las cosas más profundas que tenemos los argentinos”. Señaló que es un día de “defensa de la libertad, la defensa de nuestra autonomía, la defensa de nuestra patria, la defensa de nuestro trabajo, la defensa de nuestros principios”.

Vale destacar que la pandemia continúa y la posición de los trabajadores de comercios y empresarios es muy compleja. En relación al contexto económica actual y a la situación de los trabajadores señaló que tiene fe en cada uno de los argentinos para poder salir adelante.

Leer más

Noticias Recientes