Patricia Bullrich criticó la posición de Cristina Fernández

55

La nueva jefa del PRO, Patricia Bullrich, ofreció una entrevista televisiva en el piso de Intratables. Durante la transmisión del programa que conduce Fabián Doman, la ex ministra de seguridad opinó sobre la actualidad social y política que vive el país.

A su vez, se refirió al problema de la deuda externa y las negociaciones de Alberto Fernández. En primeras instancias, la dirigente de Juntos por el Cambio adelantó habló su designación como nueva presidenta del PRO luego de celebrarse los comicios al interior de su partido.

Al respecto, Bullrich reconoció que el espacio que lidera es el partido que más innovó en los últimos años. Esto lo hizo tanto en el gobierno nacional como en el de la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la dirigente opositora se refirió a la sanción de la nueva ley de sostenibilidad de la deuda. Además, apuntó contra la postura política del Frente de Todos.

Nosotros habíamos presentado una ley de reperfilamiento de la deuda que no nos la votaron. Hubiera sido incoherente no votar esta ley que de alguna manera lo que hace es reasegurar que la negociación tiene un respaldo político amplio”.

Vea también: Ricardo Alfonsín aceptó ser embajador en España

Patricia Bullrich opinó sobre la visita de Alberto Fernández al Viejo Continente

Bullrich reconoció el valor que tiene la visita de Alberto Fernández al Viejo Continente para enfrentar la reestructuración de los compromisos de la deuda.

En ese sentido, la ex funcionaria de Juntos por el Cambio remarcó que esta gira tiene el propósito de buscar un ambiente positivo en la renegociación de la deuda. El presidente volverá el país, a finales de esta semana para continuar con el curso de su gobierno en territorio nacional.

Para finalizar, Bullrich opinó sobre el nuevo rol que ocupa Cristina Kirchner en el gobierno. Desde su perspectiva, la ex ministra planteo que Cristina puso en marcha una estrategia de demolición de la justicia argentina, sobre todo de la justicia federal argentina con la presentación de las causas que hizo ni bien abrió la feria.