Patricia Bullrich criticó el proyecto de reforma judicial

858

Patricia Bullrich presentó a través de sus redes sociales un nuevo reclamo contra la reforma judicial que impulsó el oficialismo y propuesta por el Presidente de la Nación.

En ese sentido, la Presidenta del PRO Argentina explicó que la Cámara en lo Criminal y Correccional también coincide con el bloque de la oposición que rechaza la reforma por considerar que es inconstitucional y que podría violar los Derechos Humanos.

Igualmente, la exministra de Seguridad la Nación, Patricia Bullrich, destacó que luego de expresarse en los comunicados que publicaron, recibió críticas por rechazar la reforma judicial.

Ahora es la Cámara en lo Criminal y Correccional quien dice que es inconstitucional y que podría violar los Derechos Humanos. Si el Presidente permite su tratamiento es sólo para garantizar la impunidad del gobierno”.

De igual forma, Bullrich mostró su disconformidad con la presentación de la reforma judicial. Al respecto subrayó que con los comercios cerrados y la angustia por la masiva pérdida de empleo, plantear un proyecto de reforma judicial que origine nuevos gastos por 4000 millones es un exabrupto.

Vea también: La CGT respondió a los dichos de Máximo Kirchner

Patricia Bullrich exigió al gobierno que ponga el foco en arreglar la realidad de miles de argentinos

La exministra mencionó que antes de pensar en arreglar los asuntos de algunos pocos, es más importante poner el foco en la realidad de miles de argentino que se afectaron con la pandemia.

Antes la coalición opositora de Juntos por el Cambio presentó un comunicado en el cual transmite su mensaje oponiéndose a la reforma judicial que impulsó el Gobierno de la Nación, que lidera Alberto Ferández.

En ese sentido, el escrito de Juntos por el Cambio acusó a la propuesta oficialista de ser una reedición de la propuesta de los 90. Bullrich también firmó el mensaje. La misiva de la coalición que forma el principal y más numeroso bloque opositor en ambas Cámaras (Diputados y Senadores) del Congreso de la Nación cuenta con distintas firmas de los dirigentes políticos más importantes del partido.

Entre esto se encuentra a Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Patrici Bullrich, Maximiliano Ferraro, Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Humberto Schiavonni, Juan Manuel Loez, Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto.