Patricia Bullrich apuntó contra los dichos de Alberto Fernández

568

El presidente Alberto Fernández ofreció una entrevista a Radio Con Vos. El mandatario hizo alusión a la extensión del aislamiento social. Sobre esto se basó la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para usar sus redes sociales y apuntar contra el presidente.

En este sentido, el jefe de Estado advirtió que salir ya de la cuarentena es llevar a la muerte a miles de argentinos. Por su parte, la líder de Juntos por el Cambio tomó la declaración del presidente para publicar dos tuit en referencia a ello.

En relación  lo anterior, la funcionaria acusó al mandatario por asustar a la sociedad en relación a la emergencia sanitaria. El Jefe de Estado apuntó contra la oposición por la solicitud de levantar la cuarentena, a lo que Bullrich tomó la posta, y le respondió.

Sea responsable y no asuste a la sociedad, Presidente. Salir de la cuarentena no es a todo o nada como hicieron con los presos. En vez de señalar a la oposición podríamos debatirlo en una mesa conjunta. Se lo propusimos en dos oportunidades y nos respondió con su silencio”.

Vea también: Fernán Quirós habló de la situación con el coronavirus en los barrios

Patricia Bullrich dijo al Presidente que acompañaron su política sanitaria desde el primer día

Bullrich escribió en su cuenta en Twitter el descargo contra el mandatario nacional y acompañó el tuit con una imagen alusiva a la frase del presidente. De igual manera, la exministra continuó con otro tuit en el que advierte sobre la firme postura de la oposición.

Hemos acompañado la política sanitaria desde el primer día y resulta que para usted los reclamos no son de la sociedad sino de la oposición. No pretenda que agachemos la cabeza y le digamos que sí a todo. Estamos aquí para debatir y encontrar salidas en conjunto”.

Vale destacar que no es la primera vez que Patricia Bullrich utiliza sus redes sociales para atacar al Gobierno. Días atrás, la funcionaria se entrometió en la polémica por las prisiones domiciliarias.

“Esto comenzó con un discurso muy ideológico cuando Horacio Pietragalla pidió la liberación de Ricardo Jaime, luego la Comisión de la Memoria, comenzó una arenga para que salgan todos, decían los compañeros van a salir ¿Compañeros de quién? Del asesino o asesinado. El presidente debe retractarse, debe poner a estos violadores y secuestradores en la cárcel”.