Patricia Bullrich apuntó contra el gremio de los pilotos

85

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al episodio que tuvieron que vivir los pasajeros al escuchar críticas a las políticas aerocomercial del Gobierno por los altavoces de los aviones durante sus vuelos.

Asimismo, la líder de la cartera aseguró que si a ella le pasa eso se levanta de su asiento “y les digo ‘me sacan ese mensaje, ya’”. Así se llega a un nuevo capítulo de la disputa entre Cambiemos y los aeronáuticos.

Los pilotos durante un viaje con rumbo a La Rioja trasmitieron el siguiente mensaje: “Queremos informarles sobre la situación que enfrentamos los pilotos argentinos”.

“Como resultado de la actual política aerocomercial, hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen las dotaciones de pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias”.

En ese sentido, al conocerse esta situación, Bullrich, ofreció una entrevista a Luis Novaresio en A24. Allí advirtió que era algo ilegal, “es propaganda fuera de lugar, los pasajeros no tienen por qué escuchar los mensajes”.

Además, describió lo que haría si le toca vivir un episodio como ese: “Me paro y les digo me saca ese mensaje ya. Esa cosa de querer meter mensajes a la fuerza no va, eso es el kirchnerismo. La gente tiene que empezar a decir ‘no queremos escuchar tu mensaje, no nos interesa, pensamos distinto’”.

Vea también: Graciela Marziota se sumó al Frente de Todos

“El kirchnerismo mantiene las mismas ideas que tuvo durante 12 años dijo Patricia Bullrich

La ministra analizó el panorama político y criticó al Frente de Todos refiriendo que el kirchnerismo persiste con las mismas ideas que tuvo durante 12 años de gobierno.

“Alberto Fernández es una persona agresiva, las ideas económicas del cepo y el control de cambios, el análisis de la justicia como algo que debe ser controlado, son marcas de la gestión kirchnerista”.

También habló sobre el precandidato a presidente del Frente de Todos: “Es más kirchnerista que lo que mostró cuando se fue del gobierno”. Igualmente, manifestó que el kirchnerismo tiene rasgos autoritarios.