Patricia Bullrich afirmó que Macri no es un machirulo

40

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió al presidente Mauricio Macri y aseveró que “no es un machirulo”. Además sostuvo que le haría un aporte al presidente.

“La mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de cuidar a los hijos coman; y el hombre, muchas veces, se va de juerga a gastarla. Ellos son ese despilfarro y nosotras, la hormiguita que cuida y protege”.

Asimismo, en la antesala del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, que se llevará a cabo en el Obelisco, la exdiputada respaldó al jefe de Estado.

Igualmente, contó que el objetivo es que las marchas sean con la menor seguridad que pueda proporcionar el Estado. De igual forma señaló que la gente va tranquila a las movilizaciones. Por ello no se prevé un gran operativo.

Vea también: María Eugenia Vidal manifestó su compromiso con la Provincia

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar”

En diálogo con radio La Red, halagó a Macri y descartó que sea “un machirulo”, como lo tildó Cristina Kirchner.  Del mismo modo, sumó otra acusación a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos a la calificación de “piedra” por parte de Alberto Fernández hacia el actual mandatario.

No sé quién los asesora. Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta“.

Para finalizar la ministra aseveró que el gobierno defiende el orden contra la usurpación, la toma ilegal de viviendas y el narcotráfico. A diferencia de lo que manifestó el candidato bonaerense Axel Kicillof quien opina que estas actividades fungen como una salida laboral.

 “Nosotros somos los que defendemos el orden contra la usurpación, la toma de viviendas, y el narcotráfico que (Axel) Kicillof define como una salida laboral. El Frente de Todos es un Gobierno del ‘vale todo’, en donde predomina el elogio al delincuente”.