Pastor evangélico afirma que eclipse lunar vaticina fin del mundo

189

Un sinfín de especulaciones se han tejido en torno al fenómeno astronómico conocido como Eclipse Lunar o Luna de Sangre, la conclusión más aterradora viene de manos de un pastor evangélico estadounidense quien refirió que este es un signo inequívoco del “Fin de los Tiempos”.

Se trata del reconocido Pastor Paul Begley, quien a través de un sermón compartido miles de veces a través de su canal de Youtube, afirmó que la Luna de Sangre vaticina el fin del mundo como se conoce actualmente.

El pastor reseñó que recibió tal revelación que concuerda con pasajes bíblicos, así mismo refirió que Dios le pidió constatase su predicción y este encontró que justo este 27 de julio, día del eclipse lunar, la luna sangrienta estará en Jerusalén, tomando esto como un gran signo, ya que el Estado de Israel cumplió 70 años este 2018.

Durante el video publicado en las redes, Begley señala “estamos en la era del apocalipsis”. Por otra parte citó un impactante extracto del Libro de Joel de la Biblia en el que puede leerse “el Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor”. El pastor afirma que sus predicciones son reales y no están basadas en fundamentos falsos, por lo que se cumplirán de un momento a otro.

Mucho se ha dicho sobre el eclipse al cual le dan explicaciones científicas, metafísicas y religiosas, algunos afirman que este día las energías del ser humano se verán contrariadas, otros que las embarazadas no pueden exponerse al eclipse para evitar malformaciones en sus hijos, lo cierto es que la ciencia tiene una explicación muy interesante para este fenómeno.

Destaca que este eclipse será el más largo de este siglo, con una duración aproximada de cuatro horas. Adicional a ello los científicos sostienen que la luna sangrienta es un fenómeno natural que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna. Los colores rojizos que generan ese efecto, ocurren debido a la proyección en la atmósfera, causando este espectacular tono rojizo que emociona a muchos y da temor a otros




Deja un comentario