Para clasificar Argentina debe ganar dos partidos

313

El panorama no luce tan sencillo para Sampaoli y la selección Argentina, pues no solo deben vencer a la selección de Perú, sino enfrentarse en otro partido con Ecuador para obtener la tan anhelada clasificación al Mundial 2018.

Otra opción seria pasar por el repechaje y eso solo dependería de terceros, en tal sentido,Argentina obtendría la clasificación para el Mundial Rusia 2018 al ganar ambos partidos, con 30 puntos, sin requerir el repechaje contra Nueva Zelanda, quien resultó victorioso en la zona oceánica.

Si el equipo logra acumular de 1 a 3 puntos, tiene opciones de clasificación, pero esto dependerá de los resultados que obtengan otros equipos, ya que con 1 punto no podría igualar a Colombia, pero con dos alcanza a Uruguay.

Según la información dada a conocer a través del diario El Clarín, si laa selección obtiene la victoria frente a Perú pero iguala con Ecuador, se posicionaría en el quinto lugar.

En el caso de esperar una clasificación directa, debe contar con los resultados de Colombia.

En el caso de perder ambos partidos, lamentablemente el equipo quedaría fuera del sueño mundialista para el 2018, según la historia, seria la segunda vez que no obtiene la clasificación, como lo sucedido en el año 1969, coincidencialmente frente a Perú, para el mundial de México en 1970.

En tal sentido Sampaoli enfila todas sus baterias y estrategias para lograr el triunfo soñado por los hinchas, quienes hoy en La Bombonera a las 20:30 horas, podrán ver como la selección dará todo por el todo, en un juego histórico.

Por su parte la selección argentina, trae como pieza clave a la cancha a Sergio Peña de 22 años de edad, quien es muy hábil y su parentezco con el Depredador Guerrero, ha hecho crecer las apuestas en torno a este juego de eliminatoria de cara al mundial.




Deja un comentario