Pampita lanzó un palito a Yanina Latorre

46

Pampita está pasando por uno de los mejores momentos. Además de casarse con el empresario Roberto García Moritán hace aproximadamente un año, Carolina retornó a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’.

Ello, pese a la interrupción de la grabación del ciclo a raíz de la pandemia de coronavirus. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de su programa’, la modelo y sus compañeras de trabajo opinaron de una revelación que hizo Yanina Latorre.

En Los Ángeles de la mañana, la esposa de Diego Latorre sorprendió a todos al revelar una intimidad que comparte con su marido. Todo surgió cuando la mediática y Karina Iavícoli hicieron un comentario cómplice. Mencionaron, tijera.

Al oír a sus panelistas, Ángel de Brito se metió en la charla y qué era eso de tijera. Preguntó. Entonces, Yanina Latorre se explayó sobre su relación con su marido.

La tijera, imaginate. Hoy a la mañana tuve que recortar. Me pidió el favor, ¿qué querés que haga?”. Entonces Mariana Brey, a carcajadas, lanzó que no se aguantas ningún secreto.

Vea también: Jorge Rial criticó la actuación de Juana Viale

Pampita apuntó que hay más gente que tiene más pelos que otras refiriéndose a Latorre

En Net TV, Pampita y Barby Franco tuvieron un desopilante intercambio al discutir acerca de la confesión de Yanina Latorre. Viendo a la cámara preguntó si será verdad o solo quiere que hablen de ella.

Muy inocente, la novia de Fernando Burlando declaró: «¿Le corta los pelos? ¿De la cabeza?”. En ese sentido, una de las panelistas que acompañaba a Pampita le aclaró de qué estaban hablando. Le contestaron que de sus partes íntimas.

A continuación, Ardohain le hizo una consulta al hueso a Barby Franco. Indagó si ella le cortaba los pelos a Fernando Burlando. Sin dudar, la modelo aseguró que no se lo haría. Para cerrar, Pampita hizo un comentario sobre el vello púbico y cambió de tema. “Hay gente que tiene más pelo que otra”.