Pampita habló de la polémica pelea con Flor de la V

44

Hace unos meses Pampita quedó inmersa en una gran polémica. La jurado del “Súper Bailando 2019” criticó la performance de Gabo Usandivaras y Florencia de la V y terminó con un enfrentamiento con los bailarines.

Dentro de sus palabras refirió que en el performance faltó el rol de macho de Gabo. Además dijo que a Flor le faltó un compañero que permitiera reflejar su rol caliente.

Después de semanas de hablar del escándalo, la modelo parece que se cansó. Al menos eso es lo que quedó en evidencia en la nota que brindó a “Los Ángeles de la Mañana” donde aseguró que no les pedirá perdón a los concursantes porque no se refirió a nada personal.

“Yo me refería algo coreográfico. Y además podríamos haber conversado en privado ese mismo día, o al siguiente o cuando ella quisiera. Ese paso fue decirle que acá estoy para charlar porque si ella no había entendido lo que le dije, se lo explicaba de nuevo”.

Vea también: Los Ángeles en la Mañana: panelistas recibieron fuertes críticas

Todo el escándalo lo armaron Flor de la V y Gabo, señaló Pampita

Pampita aseveró que todo el escándalo mediático lo hicieron los concursantes. En las semanas que estuvo de vacaciones ella no emitió ninguna opinión al respecto. No obstante, fue el momento de contestar a todos.

“¿Por qué no me llamó por teléfono? Si yo al día siguiente la llamé. Si algo no se entendió lo hablábamos entre nosotras. Me parece que así debería haber sido”. Además, se refirió a la respuesta de Gabo, quien lanzó una durísima frase en su contra tocando el tema del “escándalo del motorhome”.

A su vez, dijo que no pediría disculpas porque no se inmiscuye en cosas personales. Carolina comentó que muchas veces se habla de las energías de los bailarines. Otras ellos bailan un poquito menos para que se luzca es el famoso.