Pampita entrevistó a Gustavo Conti y su relación con Ximena Capristo

1002

Pampita volvió a su programa más picante que nunca. Así quedó en claro en la entrevista a Gustavo Conti, en donde dialogaron sobre la familia que formó con Ximena Capristo.

En medio de sus declaraciones sobre su vínculo con la exparticipante de ‘Gran hermano’, a quien conoció en el 2001, Carolina Ardohain mandó al frente al invitado, revelando públicamente que él suele comentarle las historias en Instagram.

Durante la semana pasada, en diálogo con ‘Confrontados’, Capristo no pudo ocultar su molestia con respecto a la situación que se vivió en ‘Net TV’ momentos antes, dejando entrever que Pampita coqueteó con su pareja.

Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba, pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada. Me sorprende, no pensé que iba a pasar esto, que Pampita venía con el as bajo la manga”.

En tanto, Ximena Capristo realizaba un móvil con el programa ‘Hay que ver’, Barbie Simons y Lourdes Sánchez se cruzaron por un motivo particular. Ello obedece a que la primera de las intérpretes mencionadas quiso defender a su amiga Pampita, algo que enajenó a la expanelista de ‘Los Ángeles de la mañana’.

Paremos la mano, Gustavo se expone él mismo. Él tiró la primera piedra. ¿A caso no fue él el que empezó a mandar mensajitos, supuestamente, o a likearle fotos a una mujer casada y él estando casado?”.

Vea también:Juntos por el Cambio opinó sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

Lourdes Sánchez dijo a Barbie que no se colocara del lado de su amiga, Pampita

La pareja del Chato Prada se manifestó al decir que no la expusiera así. A pesar de esa frase, Barbie mantuvo su postura. Señaló que no vio el programa, pero al parecer la respuesta de Pampita fue al jugueteo de Conti.

 “Yo no vi el programa, pero pareciera que la respuesta de Pampita fue al jugueteo de Conti, que decía que Pampita era su permitido, su amor platónico. Yo vi el jugueteo desde ese lado”.

Por supuesto, lejos de calmar los ánimos, Lourdes Sánchez no pudo evitar decir lo que pensaba. Manifestó a Barbie que dejara de ponerse en el lado de ‘amiga de Pampita’. En su lugar que se colocara en el de Ximena.

No obstante, las panelistas no llegaron a un acuerdo, ya que Barbie Simons, fue tajante al aseverar que eso no tenía nada que ver porque cualquier amiga se puede confundir. Además, dijo que su opinión es desde fuera del problema.