Pampita conversó con Tini Stoessel en Pampita Online

64

Semanas atrás, después de varios meses lejos de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa. La modelo retomó su ciclo diario en ‘Net TV’. En la jornada, su programa contó con una invitada de lujo, ya que Tini Stoessel brindó una entrevista en la que se pronunció sobre distintos aspectos de su vida.

En ese sentido, en uno de los momentos de la conversación, Carolina Ardohain sorprendió a la cantante al realizarle una pregunta bastante comprometedora. La modelo quiso indagar sobre el presente de Tini al preguntarle: “¿lo profesional o el corazón?”.

Estaba teniendo una charla con mi familia sobre eso, de lo personal y lo profesional”. La joven, luego profundizó sobre sus dichos. Señaló que no siempre es fácil separar esos aspectos de la vida porque la persona termina perdiéndose a sí misma.

 “Para mi a veces va bastante de la mano, qué querés que te diga. Obvio, uno puede intentar separar muchas veces y a veces es re fácil. Pero muchas otras no son tan fáciles porque uno no deja de ser uno. Siempre priorizo mi corazón”.

Vea también:Sol Pérez agradeció por un año más de vida en sus redes

Pampita preguntó a Tini Stoessel sobre su situación sentimental

Tini Stoessel, viene de lanzar un hit junto a Khea, que denominó ‘Ella dice’. Posteriormente, en la entrevista, Pampita le consultó a la artista acerca de su situación sentimental, teniendo en cuenta que hace algunas semanas confirmó su separación del colombiano Sebastián Yatra.

“Estoy bien, estoy feliz por todo lo que está pasando en mi vida profesional. Feliz, porque dentro de todo el contexto, es extraño relanzar música y no estar en el piso con ustedes. Es bastante distinto a lo que estamos acostumbrados, entonces puede pasar cualquier cosa, pero terminó superando cualquier tipo de expectativa, lanzar música justo en estos momentos”.

En la misma línea, Tini agregó que la música siempre será una buena compañera para ella en cualquier momento de su vida. Por ello, es importante para ella poder compartirla.

Y en lo personal, como ya saben, siento que no hay mucho más para aclarar y decir que estoy contenta con mi familia, nos llevamos muy bien entre todos, y obviamente que estuvieron conmigo en todo momento y eso me hizo muy bien”.