Pamela David preocupó a sus seguidores en las redes

883

Es una de las morochas más lindas de Argentina. No es Pampita ni Ivana Nadal, se trata de nada más y nada menos que de Pamela David. La esposa de Daniel Vila es una de las figuras que más cuestionamientos recibe a diario.

Pese a estar alejada de la pantalla, lo cierto es que en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, ella estrenó un canal online en el que desató la preocupación de los usuarios por su última aparición.

Ello obedece a que, en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista subió otro estreno de su programa PamLive. A continuación, presentó el tema que tituló, “Deudas y lealtades familiares @angeleswolder”.

El video de la entrevista recibió más de 14.000 reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas fueron realmente detallistas con la mamá de Felipe y Lola. Hubo un seguidor que notó algo diferente en la diosa y se lo hizo saber.

Yo noto que su mirada es triste siempre con esas ganas de llorar”, expresó una cibernauta. Otro se sumó al coincidir: “hermoso el vivo…🤗🤗 Tenías los ojos llenos de lágrimas…”.

Vea también: Yanina Latorre ofreció detalles de su presente laboral y profesional

Pamela David explicó que no estaba llorando solo bostezó bastante

Pamela David quiso salir a dar explicaciones para despejar las dudas e incertidumbres sobre su última aparición virtual. Al respecto señaló que fue por el aro de luz. Además, bostezó bastante al terminar.

Cabe recordar que, a pesar de pegar el portazo en América Tv, Pamela está dispuesta a enfocarse en nuevos proyectos. Así lo reveló en una reciente entrevista con Catalina Dlugi.

Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”.

A su vez, David declaró que cuando algo gusta mucho de verdad pueden pasar horas y el tiempo se te pasa volando. Daniel Vila está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar, así que está muy contenta.