ozuna

Ozuna reacciona a declaraciones de J Balvin

799

El reguetonero Ozuna reaccionó a las polémicas declaraciones de su colega J Balvin, quien catalogó como “payasos del género” a los exponentes que glorifican el narcotráfico.

El puertorriqueño, que promociona su segundo disco, “Aura”, dijo a “Al rojo vivo” que “Balvin es mi hermano y una buena opinión dentro de la música, pero para los gustos los colores”

“No todo el mundo vive contento, vive alegre, vive feliz. A mí me gusta la música en general, yo sé que a él también”, agregó.

Ozuna opinó que “por la música tus hijos no van a definirse en la vida o van a saber lo que quieren”.

Habla de Aura

En medio de la fama y los éxitos logrados en su corta carrera artística dentro del género urbano, el cantante dominico puertorriqueño Ozuna, confesó que desea tocar los corazones de su público con la palabra de Dios.

“Todo lo que he aprendido en este transcurso el único que ha estado ahí siempre y me ha ayudado a levantarme es Dios. Y he aprendido a escucharlo, a hacerle caso, a que es lo que Él diga, a que hay que seguirlo, que existe de verdad y se tiene que respetar. Quiero llevarlo a los jóvenes como líder que soy; en un mundo que vivimos que no es tan de Dios, yo quiero acostumbrarlos que Dios está ahí”, reiteró.

Ese mensaje comienza a comunicarlo con el tema Aura, primer corte de su nuevo disco, de igual nombre, que sale al mercado hoy.

“En sí se llama Espejo, pero le puse Aura. Tiene esa enseñanza y siempre tirando esos tips, pero en un momento estaremos de lleno”, adelantó el Negrito de ojos claros, como se le conoce.

Su segundo disco, del que se desprenden Única y Vaina loca, lo presentó anoche en esta ciudad.




Deja un comentario