Obra “Chicas de Cristal” es imperdible este fin de semana

1542

Para tener una noche llena de risas y diversión no puede perderse la pieza teatral “Chicas de Cristal”, una obra de Federico Jiménez, imperdible esta temporada y que podrá disfrutarse todos los viernes y sábados a las 21 horas, en la Sala Colette del Paseo La Plaza.

Chicas de cristal se convierte en la excusa perfecta para visitar el teatro y hacer catarsis de las situaciones cotidianas, el elenco y la producción, son tan impecables, que bien vale la pena ver esta pieza.  Bajo la producción ejecutiva de Omar Vitullo, el libro Federico Jiménez, el diseño de vestuario de Javier Peloni y la escenografía: Daniel Feijoo, le dan vida a esta deliciosa pieza teatral.

Esta interesante pieza, producida y dirigida por Aldo Funez, se estrenó con gran éxito el pasado 6 de julio. Las excelentes actuaciones, llenaron de cientos de aplausos la sala Colette.

Una pieza que promete hacerle reir

Daiana Quiróz, Juli García, Caterina Pugin, Julieta Zara y Maria Marchi, hacen gala de sus mejores talentos en la comedia, para llenar de risas la sala y hacer que los asistentes, olviden sus problemas cotidianos.

Por tanto, “Chicas de Cristal” se convierte en el mejor plan de fin de semana para ir sólo o en pareja, de moco que interesados en pasar un rato distinto, deben acudir a esta cita en la sala ubicada en la Avenida Corrientes 1.660, adquiriendo previamente las entradas a través de Plateanet, o en la taquilla del complejo.

Esta obra conjuga elementos del drama para darle a la comedia, los toques de sensualidad y diversión, esenciales para contar la historia de cuatro mujeres, quienes en medio de una despedida, una visita inesperada, sirven de escenario para que en medio de bromas, se de paso a importantes confesiones, que dan paso a la revelación de una traición, que puede cambiar las vidas de estas cuatro mujeres, en un abrir y cerrar de ojos.




Deja una respuesta