Novedades de la película Los Vengadores 4

351

En mayo de 2019 llega a las salas de cine Vengadores 4 y, después de unas imágenes del rodaje que parecían indicar que veremos un flashback en la película protagonizado por Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Loki (Tom Hiddleston), unas nuevas fotografías podrían indicar que no será el único.

Frank Grillo, actor que interpreta a Crossbones/Brock Rumlow en el Universo Cinemático de Marvel, ha revelado recientemente que va a trabajar con Marvel Studios de nuevo. Además, un usuario de Reddit ha compartido que ha visto al intérprete este fin de semana en Atlanta, lugar en el que se está rodando Vengadores 4 bajo las órdenes de Joe Russo y Anthony Russo.

Además, como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, Grillo aparece en un evento benéfico junto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Maximiliano Hernández -quien dio vida al agente Jasper Sitwell y murió en Capitán América: El Soldado de Invierno después de revelarse que trabajaba para HYDRA-. ¿Habrá rodado Grillo nuevas escenas como Crossbones para Vengadores 4?

Una de las posibilidades es que él y Hernández protagonicen una escena ambientada antes de los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, en la que también esté involucrado el Teseracto, también conocido como Gema del Espacio.

Para saberlo con certeza habrá que esperar hasta el estreno de la película. No obstante, la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa con Black Panther. La cinta, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena en febrero de 2018.




Deja un comentario