Noelia Marzol habló de su romance con Nico Occhiato

94

Un posible romance entre dos famosos que decidieron ser parte del show televisivo de Marcelo Tinelli encendió la luz de alarma y los rumores sonaron cada vez más fuerte. Los protagonistas son nada más y nada menos que Nico Occhiato y Noelia Marzol.

En ese sentido, las cámaras captaron a los chicos en una situación  que sorprendió a más de uno. Tras la polémica con Pampita, actual jurado del “Súper Bailando 2019”, la expareja de Flor Vigna fue visto a la par de otra de las diosas argentinas, Noelia.

Cabe recordar que hace algunos días se vio al concursante junto a la compañera de baile de “El Polaco” a la salida de un boliche y Ángel de Brito decidió exponerlos en público para que cuenten en qué situación están.

Marzol y Ochiatto, anoche en BNN”, detalló el periodista de espectáculos junto a la foto donde se los ve a los dos caminando por la Costanera Norte.

Vea también: Marcelo Tinelli cargó duro contra el gobierno de Mauricio Macri

Noelia Marzol: “No hay nada que aclarar porque no pasó nada”

Una vez que la imagen comenzó a circular, la blonda dijo que coincidieron en el mismo boliche y nada más. Pero al parecer se los vio muy cariñosos dentro del establecimiento.

Vale acotar que la bailarina se separó hace dos meses de su novio cordobés y si bien hubo un debate con el cantante de música tropical, la cuestión no trascendió más allá de eso.

Por su parte, Occhiato también le puso fin a su vínculo con Vigna hace muy poco tiempo, por lo cual, ambos estarían en su derecho.

Ante la viralización del posible affaire de la farándula, la prensa quiso tener la palabra de los “tortolitos” y la que decidió romper el silencio y poner punto final a las especulaciones fue la misma mediática.

Por ese motivo, la rubia dialogó con Primicias Ya y se sinceró frente a las cámaras:

No hay nada que aclarar porque no pasó nada. Coincidimos en un boliche simplemente. Además no estaba sola, había ido con mi prima. No hay motivos para pensar que existe un romance entre nosotros”.