“Noche de las Jugueterías”, la mejor alternativa para conseguir buenos precios

1685

Con el objetivo de impulsar la fabricación nacional, los nuevos emprendimientos y otorgar a padres y familiares la posibilidad de adquirir juguetes a buenos precios, desde el Gobierno nacional se impulsan una serie de acciones enmarcadas en contribuir a la celebración del Día del Niño, entre ellas la iniciativa de la “Noche de las Jugueterías”.

Ya se iniciaron los preparativos para celebrar a lo grande el día del Niño el próximo 19 de agosto. Por tanto, las empresas privadas se unen al esfuerzo de facilitar la compra y aliviar el bolsillo de los padres, con promos especiales para la fecha.

Se pudo conocer que empresas, jugueterías y supermercados, se suman a las promociones y ofertas por el Día del Niño, con una promoción especial conformada por una canasta con 11 regalos ideales para satisfacer todos los  gustos y a chicos de todas las edades.

11 productos para chicos de todas las edades

Por ello con 40 pesos en adelante, padres podrán asegurarse un buen regalo para los chicos, con relación a los precios de los principales productos de la canasta destacan $ 39 los autitos, pelotas de Pvc dese 69 pesos, bloques de armar en 105 pesos, pelotas de fútbol en 249, juegos de mesa en 599 y andadores en 790, entre otros.

Desde esta semana se inician las promociones que incluyen pelotas, muñecos y juegos de mesa. Destaca que este plan se hace posible gracias a las acciones canalizadas por la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Tras dichas asociaciones se lograron acordar los precios sugeridos de venta de los juguetes. De modo que hipermercados y jugueterías a nivel nacional estarán participando en esta mega jornada que cierra con broche de oro el Día del Niño.




Deja una respuesta