No te podés perder la obra “Mi Mujer se llama Mauricio” en el Premier

1652

Una obra llena de buen humor, excelentes actores en un teatro ideal, se mezclan para dar vida a “Mi mujer se llama Mauricio”, pieza que le hará reír desde el principio hasta el final y le hará olvidar los problemas cotidianos. 

Esta divertida pieza se estará presentando todos los jueves, viernes, sábados y domingos, en el teatro Premier de la avenida Corrientes. Puede adquirir sus entradas en la boletería del teatro, para los días jueves con funciones a las 21 horas, viernes y sábado a las 21:30 y domingo a las 20 horas.

George y Marion son una pareja de clase media, con mucho tiempo de casados, el suficiente como para atravesar las crisis que conllevan los años y la cotidianidad, en sus vidas aparece Maurice de la institución “Ayuda Fraternal”, quien se ofrece a ayudarlos a superar sus problemas, pero las cosas no resultan como se esperaban y las situaciones jocosas, saltan a la vista.

Entre problemas, malos y no tan malos entendidos, se desarrolla la rama de esta historia imperdible, cuyo desenlace lo dejará impactado.

Una producción de Aldo Funes que definitivamente no podrá perderse, ya que cuenta con un elenco de primera, que garantiza las risas y buena onda durante toda la trama. Protagonizada por German Kraus, Alejandro Muller, Matias Alé, Matias Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini, esta pieza no tiene desperdicio, es el mejor plan para relajarse, hacer catarsis, disfrutarla a solas o en plan de amigos, pues la historia, es para destornillarse de la risa.

Destaca que esta es una excelente adaptación de la comedia francesa del autor Raffy Shart, dirigida por Ernesto Medela, con la adaptación de Pablo Rey.

Tras su estreno el pasado 5 de julio a sala llena, continúa con excelentes críticas de la audiencia y expertos en comedia, quienes recomiendan ampliamente este montaje, que engrana perfectamente, a un grupo de actores, cuyos personajes y sus ocurrencias, estarán a la altura para romperla.




Deja una respuesta