No te podés perder la agenda de la Noche de los Museos  

963

Este viernes 18 de mayo desde las 18:30 horas, el Museo Provincial de Buenos Aires Franklin Rawson, se viste de gala para dar paso a diversas actividades para celebrar el Día del Museo, ocasión propicia para compartir en familia o con amigo, de la riqueza histórica y cultural existente en la Nación.

Para esta jornada especial, se realizó la invitación extensiva a todos los miembros de la comunidad, quienes podrán disfrutar de una noche llena de música, talleres, performances, visitas guiadas exposiciones y degustaciones de platillos que endulzarán el más exigente de los paladares.

Actividades para todos los gustos

De modo, que esta nueva edición de la noche de los museos, viene cargada de gratas sorpresas, un evento gratuito y abierto a todo público que se extenderá hasta las 00.

Personas de todas las edades encontrarán actividades ajustadas a sus gustos y exigencias, por lo que contarán con la visita guiada por la muestra “Mujeres artistas. Papeles y esculturas”, de la mano de Alberto Sánchez en la sala 1, a las 20 horas, y la muestra “Historias no contadas”, así mismo, le dará sabor a la movida nocturna, la música del Dj Renzo Nievas.

Como si fuese poco, se estarán dictando los talleres de Xilografía “Clara y Carrié” en el que asistentes podrán experimentar la impresión de grabados en la sala 2, así como el taller de Dibujo y Relato en Foyer a las 19.30, una experiencia muy enriquecedora. Además se estarán realizando degustaciones de productos regionales, en el que podrán adquirir productos orgánicos, tradicionales y dulcería.

La Directora María Elina Mayorga ha organizado el recital de Arturo Beruti, con la percusión de Guillermo Gokú Illanes y las danzas de Gerardo Lecich y Marian Abraham, en el hall del museo, a partir de las 21.30 horas.




Deja una respuesta