No te pierdas la última función de “Las Mujeres de Superman”

544

Luego de 10 exitosos meses en el teatro, con broche de oro en el Num Bar se despide la divertida obra teatral “Las Mujeres de Superman”, una excelente alternativa para salir de casa este fin de semana y relajarse con las ocurrencias que se presentan en esta pieza.

Este sábado 25 de agosto a las 20:30 horas, el Num Bar ubicado en Juan Ramírez de Velasco 419, se viste de gala para despedir la comedia de humor negro más taquillera.

Un trío de excelsas actrices le dan vida a los personajes que sin duda alguna hacen reír a la audiencia de principio a fin. Los espectadores sentirán que es inexplicable el hecho de reír en situaciones tan dramáticas, pero eso es lo que hace interesante la trama.

Para reír sin parar

Bajo la dirección de Sebastián Pajoni, la pieza es una completísima puesta en escena que junto al trabajo de iluminación, vestuario, actuaciones de primera línea y la música de Santiago Otero Ramos, para darle a la audiencia un trabajo de excelente calidad.

Críticos la catalogan como un ejercicio bizarro y hermoso, cuenta con la participación de las actrices Melina González, Ana Julia Bonetto y Silvia de Luca, quienes perfectamente encarnan cada papel y humanizan las situaciones presentadas a cabalidad.

De modo que la pieza promete no aburrir, mantener el ritmo, las risas y hacerle salir de los problemas cotidianos en un abrir y cerrar de ojos, resulta altamente terapéutica para desconectarse del diario vivir, aunque se encaran situaciones en las que algunos podrán verse reflejados y aprenderán a usar la risa para combatir las duras situaciones.

Desde octubre del 2.017,las actrices se lanzaron en este proyecto que involucra el jocos libro muy bien adaptado y que seguramente superará las expectativas de los asistentes en esta presentación de cierre, este 25 de agosto en Num Bar




Deja un comentario