No te pierdas los maratones de Palito Ortega y Cacho Castaña

391

Una excelente alternativa para pasar un fin de semana de recuerdo la trae Canal Volver este sábado 22 y domingo 23 con los maratones de Palito Ortega y Cacho Castaña

La mejor selección de películas de este par de grandes exponentes, que reflejan la esencia, las artes y la tradición.

Este par de maratones marcan el inició de la primavera, abriendo la puerta a una programación impactante, fresca y bastante entretenida.

De modo que este sábado 22 de septiembre a partir de las 14.35 horas, se  emitirá  un maratón de películas protagonizadas por Cacho Castaña, entre ellas El cabo tijereta (1973), Los éxitos del amor (1979), Ritmo amor y primavera (1981), y La discoteca del amor (1980).

Para los fanáticos de Palito Ortega, este domingo 23 de septiembre es todo un imperdible, ya que a partir de las 13 horas se estarán presentando los clásicos Muchacho que vas cantando (1971), La familia hippie (1971), No hay que aflojarle a la vida (1975) y Yo tengo fe (1974)

Este especial de primavera romperá con la rutina y le llevará entretenimiento del bueno. Bajo la dirección deJorge Mobaied,  “El Cabo Tijereta” con Cacho Castaña, Ismael Echeverría, Ricardo Bauleo, Esther Velázquez y Augusto Codecá, narra la historia de un cabo de policía pueblerino, quien se verá envuelto en una estafa y deberá resolverla, un interesante film que promete engancharle.

A partir de las 16 horas se estará presentando “Los éxitos del amor”, dirigida por Fernando Ciro con la participación de Cacho Castaña, Graciela Alfano, Ricardo Darín, Mario Sánchez y Ana María Cores.

Una trama que lleva a la reflexión sobre el poder del amor, sus protagonistas son una pareja fanáticos de un mismo club, su relación no es completa ya que las familias de ambos, atraviesan el conflicto al ser de bandos opuestos, las relaciones entre la pareja pueden volverse tensa ante tales enredos.

El domingo a las 13 horas, televidentes podrán disfrutar de la trayectoria de Palito Ortega, en “La Familia Hippie, filmada en la época de revolución argentina y que pone de manifiesto la institucionalidad familiar. Clásicos que vale la pena ver y disfrutar .




Deja un comentario