No te perdás la propuesta de San Valentín en El Recoleta

862

Definitivamente el 14 de febrero, Día de San Valentín promete extenderse por toda la semana, las propuestas de arte y el amor se conjugan para dar paso a importantes actividades en el Centro Cultural de Recoleta, el cual ha organizado toda una serie de eventos, para celebrar la semana del Amor y la Amistad.

Desde las 20:30 horas, el Centro Cultural Recoleta abre sus puertas a la inspiración, en un evento que definitivamente no podrá perderse y que obligado, debe llevar a ese ser especial.

En tal sentido, la movida cultural de este fin de semana, apunta a seguir dando amor a los seres queridos y a esa persona especial en su vida, por ello, un buen plan para reventarla este sábado 17 de febrero, es acudir en compañía al Recoleta, para disfrutar del arte y el amor, como uno de los sentimientos más sublimes expresados por  los seres humanos.

Este Sábado definitivamente es de Amor, bajo la etiqueta #AmorDeVerano, se contará con el anfitrión  Humberto Tortonese, encargado de darle sabor a una interesante pista de lentos, que es la excusa  perfecta, para que las parejas puedan bailar bien apretadas, con el romance subido y dedicándose temas o dulces palabras para endulzar el oído.

Adicional a ello, se contará con el interesante performance de tarot y cartas “Nos juntó el Destino”, conjugando los astros, la magia y la metafísica, para que los solteros puedan encontrar a la pareja perfecta y los que están emparejados, saber si se encuentran con la persona correcta.

De modo que Cupido inundará los espacios del Centro Cultural, con Amor y pasión para todos, como muestra un botón con la presentación de Franco Torchia, y su propuesta artística “La Culpa es de Cupido”, la idea es que asistentes puedan revivir el encanto del Amor y festejar a lo grande una semana, de encuentros, romance, amistades, en un entorno que promete llenarlo de dulces sensaciones.




Deja una respuesta