No podés perderte el ciclo de lecturas de cartas de amor

455

Y es que el Amor de Verano sigue presente en el Centro Cultural Recoleta y parece que llegó para quedarse, este miércoles 17 de enero a las 19:30 horas, se estará realizando la movida cultural denominada “Cartas Cortas, Romances Largos y Viceversa”.  Es importante destacar que este evento se efectuará de forma simultánea, durante todos los miércoles de enero y febrero restantes, de modo, que es una oportunidad de participar en este Ciclo de Lecturas de Cartas de Amor.

Curado por Eugenia Zicavo, el Ciclo de lecturas de grandes cartas de amor, contempla las siguientes actividades, para este 17, se estará presentando Martín Slipak, Inés Efrén, Axel Krygier y DJ Mercedes Oviedo. El día 24, estarán deleitando a los asistentes Romina Paula, Camila Fabbri, Axel Krygier y DJ Mercedes Oviedo.

Mercedes Oviedo, Nicolás Mateo y Axel Krygier, serán el abreboca del show el 31 de enero, mientras que para el 7 de febrero, se tiene  prevista la presentación Gonzalo Heredia, Carla Quevedo, Axel Krygier y DJ Mercedes Oviedo, para el 21 de febrero, los invitados de lujo para esta sesión serán, Marina Bellati, Florencia Halfon, Axel Krygier y DJ Mercedes Oviedo.

Vale resaltar que el Circuito Cultural Recoleta, ofrece una nutrida programación semanal, en donde las artes escénicas confluyen con otra serie de elementos de carácter social e histórico, para comunicar sensaciones y expresiones humanas a través de una visión artística e integradora, en esta edición dedicada al Amor de Verano, todos los exponentes y las actividades pautas, refuerza el poder potencial de este sentimiento que transforma el mundo en un lugar mejor.

Por tanto, dichas instalaciones se encuentran abiertas al público de martes a viernes desde las 13.30 a  las 22 horas, mientras que sábados, domingos y feriados, están abiertos al público desde las 11.30 a  las 22 horas. Es válido acotar, que en dicha institución se cumplen a cabalidad los horarios de las actividades programadas, las cuales sólo son suspendidas en caso de mal tiempo, y se notifica la información a través del portal en la web.




Deja un comentario