Nicole Neumann se sumó a las críticas contra El Polaco

39

El fin de semana estalló la polémica después de que El Polaco compartiera diferentes fotos y videos en su cuenta de Instagram del gran festejo que le hizo a su hija Alma por sus 7 años. Por ello, Nicole Neumann se sumó a los detractores del intérprete.

Según dejó entrever el cantante, invitó a una gran cantidad de personas incluyendo otros chicos, a la celebración, y a pesar de que Alberto Fernández todavía no habilitó las reuniones, el artista decidió romper la cuarentena.

Por ese motivo, muchas fueron las críticas que recibió, entre ellas la de su expareja Karina La Princesita. En el caso de Neumann preguntó si ya se podían hacer reuniones sociales porque en su caso pasó el día del cumpleaños de su hija con una computadora y una torta.

“Es raro… Mi hija cumplió el 3 de julio y estábamos las hermanas y yo con una computadora y una torta. Perdón, no es que quiera meter leña al fuego, pero ni siquiera se podrían juntar los ex. ¿Están permitidas las reuniones sociales acá, ya? Lo que se puede es trasladar los chicos de casa a casa claramente para que puedan estar con mamá y su papá”.

Vea también: Yanina Latorre compartió unas imágenes en las redes sociales

Nicole Neumann coincidió con Karina La Princesita y su perspectiva sobre la cuarentena

En Nosotros a la Mañana Nicole se mostró preocupada por la salud de todos los invitados. Por su parte, Karina, coincidió con Nicole Neumann y estalló en Twitter en donde escribió que no parece que la cuarentena continúa.

Che, ¿qué dijo el Presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

Si bien la cantante no expresó que se dirigió a El Polaco, el haber escrito ese mensaje en simultáneo con los posteos del festejo de Alma dio a entender que no le parecía bien el accionar del padre de su hija Sol.

Cuando se le consultó sobre el mensaje de Karina, El Polaco se hizo el desentendido y prefirió no meterse en la polémica. Al respecto dijo que no creía que fuese para él e instó a que le preguntaran a ella.

Y minutos más tarde se excusó sobre la reunión que hizo junto a su madre y varios niños además de su pareja Barby Silenzy y sus tres hijas. “Estaba la familia, con todos los protocolos de cuidados”.