Nicole Neumann mostró los mensajes con su empleada

600

Luego de que Nicole Neumann contara que una de sus trabajadoras que vivía con ella le contagió coronavirus y que le pidió que se fuera a un centro de aislamiento, la modelo no quedó muy bien ante la opinión pública. Rodrigo Lussich en Intrusos despertó la furia de la rubia.

La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de covid. Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares”.

En ese sentido, Nicole Neumann le respondió en sus Instagram Stories. Allí comentó que sus energías se centrarán en sanar porque está con todo el amor el mundo transitando la enfermedad sola.

“Mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal… que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

Vea también: Karina Iavícoli no coincidió con sus compañeros y casi se va del programa

Nicole Neumann cargó contra Fabián Cubero y Mica Viciconte por filtrar que tenía coronavirus

Neumann compartió los chats que mantuvo con su empleada en el que dejó en claro que no la maltrata ni mucho menos. En los mismos la trabajadora comenzó diciendo que en Intrusos hablaron de ella anunciando que era Covid positivo. Además, le preguntó quién dio la información.

Nicole respondió que el padre de sus hijas y la novia fueron los que filtraron el dato a la prensa con el único fin de molestar a la modelo a quien tienen entre ceja y ceja. Por su parte, Daniela le contestó a la rubia mostrándose de su lado en la pelea con su exmarido.

Mostrando la excelente buena onda entre ellas, tanto que la empleada opina de lo que fue el matrimonio de la modelo, la panelista cierra la conversación diciendo que eran un desastre de personas y que además dijeron que Neumann la dejo a su suerte.

Como si eso fuera poco, Nicole además compartió otros chats en los que ambas mujeres se preguntan cómo se sienten mutuamente. Esto deja en evidencia un completo interés la una en la otra, distinto de lo que revelaron en Intrusos.