Nicole Neumann fue atacada en las redes sociales

915

Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella supo hacer una carrera profesional en el mundo del modelaje y, como pocas, triunfar en su vocación.

Además, con una elegancia sin igual y sus rasgos delicados, la blonda conquistó importantes pasarelas en distintos lugares del mundo. En la actualidad, es la cara de exclusivas marcas y campañas publicitarias, sin perder su belleza con el paso del tiempo.

La modelo descubrió su faceta como conductora y panelista, rol que supo desempeñar muy bien el año pasado, pero no pudo continuar en el programa de Verónica Lozano por Telefe, luego de un encontronazo que protagonizó junto a Jimena Barón. Esta tomó el mando de Cortá por Lozano cuando la conductora se encontraba de vacaciones.

Vea también: Ángel de Brito habló de la pelea entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre

Seguidores de Nicole Neumann aseguraron que le afectó la ruptura con su pareja

La diosa se encuentra en busca de nuevos proyectos y caminos, pero no puede quedar lejos del escándalo. La prueba de esto fue cuando comenzó el programa de su archienemiga, Pampita, quien convocó para que trabajara con ella a nada menos que la hermana de Niki, Geraldine Neumann.

En ese contexto, la joven aceptó, y aseguró de la rubia la felicitó por su nuevo trabajo, aunque desde el entorno de la top model hay muchas dudas.

De hecho, después de su separación de Matías Tasín, Neumann continúa como si nada en las redes, y no piensa referirse al tema. Sin embargo, sus seguidores de Instagram aseguraron que tuvo un importante descenso de peso luego de su ruptura.

Luego de ver el último posteo en donde Niki posa de perfil con un vestido amarillo súper escotado, en donde se aprecia parte de su pecho y su abdomen, no dudaron en dejarle duras críticas por su apariencia, según dijeron «demacrada» y muchos de ellos, preocupados por su salud, le recomendaron que suba unos cuantos kilos.