Nicolás Repetto fue removido de «El noticiero de la gente», por Telefe

1375

El periodista y presentador de televisión argentino Nicolás Repetto  fue removido de su rol como conductor del ciclo El noticiero de la gente, el cual se emitía de lunes a viernes. El conductor fue protagonista de varios escándalos durante este año, en especial con las mujeres.

Según trascendió en los medios, Telefe decidió remover a Nicolás Repetto como conductor del segmento de noticias del mediodía, tras no haber conseguido nunca un buen rating ni repercusiones positivas en sus intervenciones. Este viernes, la cadena anunció a sus compañeros de trabajo sobre la salida del conductor.

El propio Nicolás Repetto fue el encargado de confirmar la noticia: «¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo», explicó para Teleshow. Sin embargo, todavía continuará laborando  en Telefe para cubrir algunos informes especiales. 

Lee también:

Hoy empieza la Fiesta Provincial de Teatro en homenaje a “Lulo” Nieto

Polémicas en torno a Nicolás Repetto

En septiembre de 2017, Nicolás Repetto comenzó a conducir El noticiero de la gente, junto a Érica Fontana y Milva Castellini, al mediodía por Telefe.  Desde febrero de este año 2018 comenzaron las polémicas, a partir de la emisión en donde el conductor entrevistó a una mujer que había sido víctima de acoso. Durante el interrogatorio, le preguntó: «¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más, con pantalones, cómo estabas?».

Semanas después de este hecho, Nicolás Repetto reactivó la polémica con otro cuestionamiento a una mujer que había sufrido un intento de secuestro: «¿Vos sos una persona secuestrable?».

Esta serie de sucesos generó repudio en las redes sociales, en donde un gran número de usuarios expresó su opinión con respecto a las controversiales intervenciones del periodistaDe esta manera, fue imperativo desplazar al conductor del programa.