Nicolás Hemsy trae Amor al teatro con “Solamente una Vez”

178

La pieza teatral “Solamente una vez”, que se estrena el próximo 2 de abril en el teatro Regina, para continuar con sus funciones todos los lunes a las 20: 30, se basa en una temática que no pierde vigencia, y a la que siempre, podrá sacársele el jugo para contar excelentes historias.

El Amor, o el único Amor, es el sentimiento que exploran Alfredo y Rosemary, una pareja de divorciados que se encuentran en la sala de un hospital, a la espera del nacimiento de su primer nieto, en medio de un delicioso fondo musical, recuerdan que se amaron, que discutieron, revivieron lo bueno y lo malo de la vida, aunque su separación fue aguerrida, el romance salta a la vista y ambos concluyen, que el Amor de verdad, sólo se experimenta una vez en la vida, definitivamente, un clásico de la música, hecho canción.

 A través de la música, cuentan una hermosa historia

Una obra que promete enamorar a la audiencia, con una selección de temas musicales como Solamente una vez de Agustín Lara, Fly me to the moon de Bart Howard, Amor de mis amores, de Ángel Cabral. Júrame de María Grever, Crazy de Willie Nelson y Dame una esperanza de Facundo Toro, interpretadas en vivo, definitivamente hacen clic con el público, que sale enamorada de la presentación.

En esta obra de Nicolas Hemsy y dirigida por Claudio Aprile, cuenta con Patricia Suárez con Mónica Buscaglia y Guido D’Albo, quienes personifican a la percepción, a la pareja en la que cualquier persona del público, puede verse retratada.

Si no desea perderse esta majestuosa obra que a través de sus actuaciones y la música en vivo, se convierte en el plan perfecto para una cita en el teatro Regina de la avenida Santa Fe, puede efectuar su reserva de boletos, a través de Plateanet, por un valor de 300 pesos.




Deja un comentario