Nicolás del Caño cargó contra Mauricio Macri

600

En las últimas horas el Gobierno nacional anunció que está cerca de concretar el acuerdo con los bonistas para la reestructuración de la deuda externa. Ante este contexto el diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, arremetió contra el expresidente Mauricio Macri.

En ese sentido, resaltó que suben las acciones de los miserables pero que no suben los ingresos de los trabajadores. El diputado dejó en claro su postura con una seguidilla de mensajes en su cuenta personal de Twitter.

“Suben las acciones de los miserables. Lo que no sube son los ingresos de miseria que perciben trabajadores con salarios congelados o rebajas salariales”.

Del mismo modo, resaltó la situación de los jubilados que se ajustaron con suspensión de la movilidad y haberes mínimos de 16800 pesos a pesar de los aumentos por decreto.

A su vez, la molestia del legislador de izquierda se hizo notar en redes cuando hizo referencia a la situación con los acreedores extranjeros. En todo momento, hizo énfasis en la situación actual de los trabajadores, que se recrudeció por las consecuencias de la pandemia.

Deuda con los especuladores en ley extranjera, Deuda en legislación Argentina, deuda con el FMI, deuda con el club de París, y sigue la lista. La única deuda que no está en agenda es con el pueblo trabajador”.

Vea también: Cristina Kirchner cuestionó las medidas de Horacio Rodríguez Larreta

Nicolás del Caño arremetió contra los exfuncionarios macritas al respaldar la estafa de Macri

El diputado nacional por el Frente de Izquierda señaló que los especuladores festejan el rescate de la deuda fraudulenta y se disparan las acciones de las empresas argentinas. Posteriormente, en un tercer tweet Del Caño arremetió contra los exfuncionarios macristas.

En la comisión de presupuesto de la cámara de diputados el Frente de Todos y Juntos por el Cambio celebran el consenso en pagar la estafa de Macri”.

Cabe destacar que el Gobierno mejoró la oferta de canje de deuda y arribó a un acuerdo con los bonistas por títulos que ascienden a casi u$s 65.000 millones, indicaron fuentes oficiales.

La mejora de la oferta incluye cambios en algunas cláusulas legales. Para lograr el acuerdo la Argentina ofreció un dólar más de valor presente neto, hasta los u$s 54,30, y los bonistas bajaron su pretensión de recibir más de u$s 56.