Nico Occhiato habló sobre su futuro en la televisión

50

Debido a la pandemia de coronavirus, gran parte de los programas de televisión se vieron en la obligación de modificar la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena.

Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, que se conoce como “Tenemos Wi-Fi“. Además de ejercer como el conductor de ese programa, el periodista empezó una nueva actividad, entrevistando comunicadores en su cuenta de Instagram.

El intérprete inició su nuevo rol dialogando con Andy Kusnetzoff, reconocido comunicador de radio y televisión, al que considera un referente en el rubro. Minutos antes de finalizar la charla, el conductor de ‘Podemos hablar’ le consultó a Occhiato sobre sus deseos a futuros en el medio.

En ese marco, hubo un intercambio de elogios entre los protagonistas. El campeón del Bailando aseguró que le apasiona producir y conducir su programa.

Como dijiste vos, yo tengo una libreta al lado de mi cama en donde escribo un montón de cosas. A veces me levanto, muy dormido, y escribo lo que se me pasa por la cabeza. Después trato de darle forma. Me gusta mucho la producción”.

Vea también: Santiago Cafiero habló de la asistencia financiera a cuatro provincias

Nico Occhiato recibió los elogios de Andy Kusnetzoff y le devolvió la gesntileza

El exparticipante de ‘Combate’ dejó en claro que le gustaría seguir conduciendo ciclos en la televisión, aunque considera que ese rol se está modificando a raíz de las nuevas tecnologías y redes sociales.

“La conducción también, pero no sé en qué formato me gustaría hacer algo. Hoy en día no se sabe qué va a pasar con la tele, hacia dónde va a ir“. Luego de esa frase, Andy Kusnetzoff acotó que la televisión no es lo que era antes. Luego, el intérprete elogió a Nico Occhiato, quien le devolvió la gentileza.

“Como te dije al principio de la nota, fuiste muy importante. Cuando te mandé ese mensaje y me invitaste a la radio, fue totalmente inesperado e increíble”.