Neymar y sus privilegios en el PSG

332

La rápida pelea de Neymar con el uruguayo Edinson Cavani fue una señal de alerta de lo que se puede venir. Ahora un diario francés develó los privilegios del ex Barcelona que causan malestar en sus compañeros.

“El brasileño y su ego campeón llegaron a París para obtener el Balón de Oro”, consignó el periódico Le Parisien y contó la serie de cuestiones del contrato del 10. El diario habla de la “cara oculta” del crack, que esconde una personalidad difícil detrás de “la sonrisa ganadora y los ojos brillantes”.

Así, entre otras cosas, Neymar cuenta con dos fisioterapeutas personales, no le pueden pegar duro en los entrenamientos y le habrían sacado la responsabilidad de cumplir labores defensivas dentro del campo de juego.

En lo que respecta a lo económico, el ex Barcelona sería el único al que le permiten tener un bolso con el sponsor que quiera, mientras que el resto está obligado a cargar con unos con el logo del PSG.

Según el medio francés, el año próximo además quedaría a cargo de patear todos los penales, mientras que en esta temporada seguirá compartiendo la tarea con Cavani, quien los ejecuta desde la salida de Zlatan Ibrahimovic del club parisino.

Le Parisien también detalla que, desde sus inicios como profesional, Neymar tiene conflictos en sus equipos. Da el ejemplo de que, con tan sólo 18 años, insultó a su entrenador del Santos cuando le prohibió tirar un penal. “En Barcelona Neymar esperaba que Leo Messi, intocable, le diera la pelota. Cavani no es intocable para él”, comentó Alain Roche, ex jugador del club.

El pasado domingo Neymar fue expulsado por un altercado con el argentino Lucas Ocampos cuando su equipo caía por 2 a 1, pero en el final del encuentro contra el Olympique de Marsella apareció Cavani y empató en la agonía del encuentro.




Deja un comentario