Neymar decidió demandar al FC Barcelona por incumplimientos en pagos

292

Al parecer y según reseña el periódico “El Mundo” el delantero estrella del Paris Saint Germain, Neymar Jr cumplió su amenaza de demandar al Fútbol Club Barcelona ante la justicias española.

Esto motivado al incumplimiento por parte del club blaugrana del pago de la segunda parte de la prima de renovación que se acordó en su contrato para ese entonces.

Neymar asegura que la entidad le debe alrededor de 26 millones de euros más un 10 por ciento por intereses, lo que suma aproximadamente nada más y nada menos que 30 millones de euros.

Sin embargo, no parece una batalla fácil de resolver pues el Barcelona le pide al jugador el total de los  ingresos percibidos por la renovación que recibió justo antes de irse al club parisino, así como una sanción de nueve millones de euros por incumplimiento de contrato. El monto se eleva a uno 75 millones.

Al parecer esta disputa entre jugador y el Barcelona se viene dando desde hace meses cuando el equipo se negó a cancelar la segunda parte de la prima que se acordó con el ariete.

Sin embargo recordemos que Neymar pago su cláusula de salda para fichar con el combinado de la capital francesa.

Los directivos del Barcelona aseguran que Neymar incumplió lo acordado en el contrato que lo unía hasta el año 2021 con el club de la ciudad condal.

Problema en el PSG

Según algunos diarios europeos el jugador brasileño estaría meditando su salida del Paris Saint Germain pues no está cómodo con la manera en la que se desarrolla el torneo francés.

Supuestamente la directiva del equipo conoce esa situación y el propio presidente de la organización Nasser Al-Khelaïfi se ha reunido con su estrella para tratar de aplacar los ánimos y pasar la mano por la espalda a la estrella brasileña.




Deja un comentario