Llega adelanto de la serie Narcos

Netflix publicó a través de YouTube una adelanto de la serie “Narcos: México”

1383

Netflix acaba de lanzar un adelanto de la serie “Narcos: México”, a través de la plataforma de YouTube.

Netflix colocó al alcance de todos, un nuevo adelanto de ‘Narcos: México’, la cuarta temporada de la serie que cuenta la historia de diferentes narcotraficantes asentados en Latinoamérica. La temporada protagonizada por Diego Luna y Michael Peña se estrenará el próximo 16 de noviembre.

La serie ‘Narcos: México’ luego de contar la historia del cartel de Medellín y de Cali, contará la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, el retirado policía que pasó a trabajar con los más grandes criminales mexicanos y que ordenó el asesinato del agente de la DEA Enrique ‘Kiki’ Camarena, personificado por Michael Peña. Se ha dado a conocer que esta nueva temporada describe detalles sobre  los inicios del cartel de Guadalajara. Una de las primicias es la participación de Alejandro Edda de Fear the Walking Dead, en el papel de un ‘Chapo’ Guzmán joven.

Lee también:

Luis Ventura explicó sobre su renuncia a APTRA

Para el afamado actor mexicano Diego Luna esta actuación ha sido enriquecedora no solo a nivel labora, sino también en el plano personal. Ha explicado Luna que con la investigación realizada sobre la vida de Félix Gallardo, descubrió y entendió cómo se formó el imperio del narcotráfico a nivel Latinoamérica hace más de 40 años. Por otro lado, en una entrevista a un medio internacional fue tajante al afirmar que la próxima vez que alguien compre cocaína debe pensar todo lo que tuvo que pasar para que llegue a sus manos.

‘Narcos: México’ contará con diez capítulos de 60 minutos cada uno. La serie está conformada además por un elenco estelar, integrado por los actores Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (actúa nuevamente de Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa y Fernanda Urrejola.

Se espera que esta nueva temporada sea tan exitosa como las anteriores ya que el público ha dado gran aceptación al manejo del tema del narcotráfico en latinoamérica y a la interpretación de los artistas en cada uno de sus roles.